OSTVLA continúa trabajando fiel a su compromiso de brindar calidad de atención médica y promover el cuidado de la salud a través de la realización de sus Programas Preventivos.
En esta oportunidad nos comunicamos con Usted dentro del marco del “Programa de Control de la Persona Sana” para recordarle la importancia de tener una consulta médica preventiva anual, ya sea con su médico clínico y/o con el pediatra de sus hijos, para detectar factores de riesgo, prevenir enfermedades y trabajar sobre temas que tiendan a mejorar su calidad de vida.
Estas consultas médicas preventivas, permiten la generación de un espacio para recibir información sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades. Su médico le podrá recomendar acciones de prevención de acuerdo a su edad, a las particularidades de su historia familiar, sus hábitos y estilo de vida que incluyan orientaciones, entre otras, sobre:
- Programa de Vacunación
- Programa de Alimentación y hábitos saludables
- Programa de Control de factores de riesgo
- Programa de Prevención de accidentes
- Programa de Prevención de adicciones
- Programa de Prevención de enfermedades
- Programa de Prevención de Diabetes
- Programa de Prevención de Dislipemias
- Programa de Prevención de Obesidad
- Programa de Prevención de tratamiento del Tabaquismo
- Programa de Prevención de la Hipertención Arterial
- Prevención de Cáncer de cuello uterino
- Prevención de Cáncer de mama
- Prevención de Cáncer colorrectal
Además, este tipo de consulta preventiva fortalecerá la relación con su médico personal, dándole un rol fundamental en el cuidado de su salud.
Lo invitamos a comunicarnos su disposición al ingreso a los programas preventivos, completando sus datos en la sección “Consulta On Line“, a fin de ser entrevistado y así coordinar su incorporación a los programas sugeridos.